Entrega de Premios de Rifa del Día del Padre en Farmacia Central Liberia

En las instalaciones de Radio Pampa y Farmacia  Central Liberia  se hizo entrega de los premios  a:

Sonia Vasquez Oporta ced. 5 338 321 y a Meisell Mata Coronado Ce. 5 345 371  del abanico de techo y la parrilla eléctrica .

Farmacia Central Liberia  para el Día del Padre rifó  dos artefactos eléctricos  por la compra de los diferentes productos de belleza  o medicamentos  que ofrecemos en nuestra farmacia.

En Farmacia Central Liberia usted siempre gana .

Recuerde  el , 2, y 3 de julio en la Primera Feria de la Salud y las belleza tendremos rifas  y obsequios de diferentes productos entre todos los participante.

Usted puede dejarnos sus comentarios,

3 Respuesta to “Entrega de Premios de Rifa del Día del Padre en Farmacia Central Liberia”

  1. houla, c’etait juste pour souligner le fait que l’ecologie est une farce monumentale et que s’il y avait une reelle motivation ca serait assez simple, car pour ma part j’adore la viande et jamais j’arreterais d’en manger. Apres Zorro pour info de nombreuses personnes sont vegetariennes et ne souffrent pas de carrence alimentaire (bon apres le soja c’est vraiment pas bon)

  2. ¡Hola! Que buen relato, quiero irme ya…jejeje. Te molesto con lo siguiente, de casualidad tienes el contacto de la Compañía Asturías y del Hotel?…espero viajar y pasarla igual de rico!!! Graciaaaas!!!***Lolo***Asturias lo encuentras llamando al puerto en buenaventura, allí te dan el telefono porque no lo tengo. El hotel se llama papagayos, en Asturias te hacen toda la gestión con el hotelMuchos éxitos y que te diviertas.

  3. Peggy dice:

    I have exactly what info I want. Check, please. Wait, it’s free? Awemsoe!

Dejenos sus Comentarios

  • RADIO PAMPA CON TODO EL SABOR GUANACASTECO

    • Video Destacado